24/3/13

Más que otra cosa se llama felicidad.

Hoy cuándo me levanté sentí algo nuevo en mí,una pequeña cosa que me hace estar alegre,quererme a mí misma y mostrar al mundo entero una sonrisa de esas que no me cabe más en la cara.Sí se llama felicidad,si con todas las letras,se puede decir más alto pero no más claro.No es una felicidad de cinco  minutos,sino para toda la vida.
Pero no de esas felicidades que nos da por algunos días si no esas que nos da por ser felices si no de esa felicidad que te entra un día de esos que dices:¡Yo nunca encontraré la verdadera felicidad!.
Toma felicidad luego vas y la encuentras.
Hoy me e dado cuenta de que  tengo a mi lado a las mejores personas del mundo entero,y tengo suerte que hoy en día permanezcan a mi lado y no estén por ahí con no se quién.Pues ahora es mi turno de ser feliz.Pero no es esa felicidad que se amarga enseguida si no una felicidad que nadie y nada puede quitarme la sonrisa que llevo y lo bien que me siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario