24/3/13

Esta vida sabemos que acaba,fantástico son los sueños cuando se hacen realidad,fantástico es ver a los niños crecer,fantástico es vivir sin miedo en esta vida. Ya sé que es más fácil tirar la toalla que echarle valor. Y así seguimos este camino y yo a cuestas contigo y que dijimos o no dijimos y al final olvidamos el motivo Necesito otra copa, necesito olvidarme de ti,necesito convencerme a mi misma que puedo seguir sin tí... Siempre me he preguntado:
¿Que quedará de mi cuando cierre los ojos para siempre quien recordará mi nombre cuando ya no esté presente, quien hablará de mis hazañas cuando no esté yo para contarlas quién dirá que fuimos grandes, adonde irán nuestras guitarras quedará mi voz en el tiempo o habrá una estrella para mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario