16/10/12

Lo siento mucho.♥

Sé que con solo escribiendo  no solucionaré nada.Pero sé que por mi culpa te soltado y te conseguiré pase lo que pase. ¿Cómo es posible que tú  me hayas aportado tanto en este tiempo?.Sinceramente tú eres lo mejor que una persona puede tener en este mundo. Por que vales millones  y no mereces que ni yo ni nadie te haga daño. Mis errores quiero que me los corrigas tú, por que tú me dices lo que está bien  y lo que está mal. Mi virtud amarte cada día más y compartir mis dias contigo. ¿Mi vida? sin ti no tiene sentido.
Me enseñaste y me sigues enseñando que ambas personas pueden ser diferentes y amarse que mi vida sin ti no es nada.¿Lo mejor de mi vida?,¡ tú!.
Me dijiste que caminariamos juntos y que cada pareja tienen sus más y sus menos es cierto no estamos como querriamos estar, pero en un futuro no  muy lejano lo estaremos  lo sabes, ¿verdad?.Nuestra vida, y solamente contigo. 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario