20/10/12

él.


De un hola y un adios y de hablar muy pocas veces pasamos a un buenos dias  y un buenas noches.De ahí a un buenos dias princesita a un  buenas noches mi vida.Ahora eres tu el que a  formado  parte de mi en todo este tiempo, el que me hace sonreir por cualquier tonteria y el que no aguanta  ni un segundo sin besarme o decirme" princesita te amo "Ahora eres tu el que te has vuelto un cotorra y un cotilla por mi culpa.Cuando te veo , aun sigo sintiendo esos nervios y ese cosquilleo que me producias  antes , nada mas verte.Me ves y notas que estoy nerviosa por que estamos juntos e intentas  que me tranquilice y lo consigues.Me ves y te  pones hasta tu nervioso.Me miras y te ries esperando a que empiece ha hablar para decirme que soy una cotorra y una cotilla.Opto por mas momentos bonitos a tu lado.Sé que hemos pasado nuestros baches y ¿qué? quiero seguir  contigo. Ahora eres el cotilla.Ahora cuando nos vemos hacer cualquier tonteria antes de darme el abrazo para que te diga"tonto". Me abrazas y  me dices que me has echado de menos y esperas que te responda, lo hago y nos sale una sonrisita tonta a los dos que nos hace sonreir para el resto del dia.
Te amo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario