16/12/11

Sólo busco ser perfecta.

Sólo busco ser la chica perfecta de la que todo el mundo habla.Que me admiren mis padres y la gente que conozco por ser perfecta,de esa forma seré feliz.No quiero llegar a ser "la chica que busca la perfección por que tiene muchos defectos" si no aquella que admiren y la quieran por que sabe hacer las cosas bien por que elige la opción correcta en cada momento, a la que digan: yo quiero ser como ella...
Puede ser que no exista  ser perfecta, que solamente sea una pequeña obsesión que se tiene con los  16 años,que  quiera que me presten la atención que nunca tuve  y que me haga falta,que no quiero ser como el resto del mundo que con  tan solo un poquito de ellos es suficiente,¡que no,que no,que no!¡Que yo quiero ser perfecta y dar todo lo que puedo y más todavía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario