16/12/11

que me da igual

que me da igual si te encuentras sola...Por que no voy a ser yo la que te defienda cuándo nadie te hable,que no te sacaré una sonrisa.
No quiero malgastar mi tiempo sacándote de tus peleas y después tener que solucionar los míos con aquellas personas con las que te has peleado.Que mi paciencia se acabó y no fui yo la que terminó con esta amistad que teníamos,que sabíamos que si una lloraba la otra también,si la otra reía la otra también...así era nuestro pequeño mundo antes de decir todo aquello que me dolió y todavía sigo recordándolo como si hubiera pasado ayer.Ahora  no seré yo la vaya detrás tuya  a hablar  contigo te demostré un millón de veces que te quise,te quiero  y te querré aunque estemos a miles de kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario