23/9/11

Anoche♥

Anoche mirando viejas fotos  en los cuáles salian viejos amigos ,escuchando una de mis canciones preferidas y riéndome sin sentido alguno  de todos esos momentos.Intentaba recordarlos pero no...son demasiados o quizás es que los haya borrado.Me estaba durmiendo.De repente me sonó el móvil,lo cogí y ví la persona que me llamaba.Por un instante dudé en cogerlo,dejarlo sonar o ponerlo en silencio.Al final lo cogí,no tardé mucho en tomar la decisión.Al terminar la conversación que solamente duró alrededor de unos 10 minutos,pensé : dios mío,creía que no terminaba de contarme por qué estaba tan decepcionado,sí soy una de sus mejores amigas pero también necesito tiempo para mi,además ¿ a quién se lo ocurre llamarme a  las 23:30 de la noche?.
Bueno seguí  por donde iba , y se me escapó una miserable sonrisa que se me esfumó en seguida al ver una foto querida...la cuál hoy se encuentra en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario