26/9/11

Agobiada.

Tal vez sea por que tenga materias nuevas,o que tengo que estudiar más que los años anteriores y no esté todavía preparada para bachiller.
No sé  ,quizás sea por que solo he tenido dos semanas para acostumbrarme a estar en bachiller y recortar muchas cosas en mi vida.Y me siento tan agobiada que tal vez esté tan "apagada" ultimamente, y las personas que en realidad me conocen lo noten...y con un simple : Nada,es que no me encuentro bien o  estoy cansada llevo un mal mes...quiero que se acabe ya.Y me miren y piensen que tenía tanta ilusión por  celebrar mis 16 y ahora no me apetezca nada ni siquiera que me regalen algo........
Pienso que quizás lo que necesite sean  un poco de vacaciones sin que pase nada en mi entorno...sí llevo el mal presentimiento desde este año,siempre pasa algo cuando me voy a algún lado...y ....lo odio tanto...pero es que lo necesito.
A veces pienso que necesito ver a  mis primos por parte de padre a los cuáles adoro con locura ya que hace siglos que no los he visto y ver a mis abuelos  a los cuáles también adoro,sé que a mis abuelos los adoro cada día más se que  más que al  resto de familiares,es por que cuándo estoy con ellos siento una gran paz  y una cierta relajación y me ayudan a ser buena persona a mejorar mis defectos y mejorar mis virtudes,...♥. Pero quiero estar con mis primos por parte de padre,me encanta son especiales,son ellos son mi todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario