26/9/11

Abuelos P,F Y M..♥

No sé lo que haría si algún día me faltárais,no solo llorar.
Os estrañaría tanto...es cómo quitarme un trozo de mi vida...Pensar que ya no tendré a mi abuelo para picarme,molestarme y hacerme trampa en las cartas y me diga un : ¡Pilar María!,¡que yo no he sido ,que esa carta ha salido ya!,¿no la recuerdas?.O se ría de mi cuando me hace trampa y me cabree y se ría y se espera un momento y me vez sonreír  y nos reimos juntos y cuándo está esperando que mi abuela le diga : ¡Cómo te gusta hacerla rabiar,cascarrabias!, y él se ría  o que le diga : ¡¿quieres dejar ya a la chiquilla?!.Y me ría por que le riñen y el se cabree y no aguante más de un segundo sin hablarme...
Odiamos que la gente nos vea llorar pero a veces se nos sale las lágrimas.Somos tal para cuál...
A mi abuela que me hace churros con chocolate,panecillos o lo que quiera para comer y me diga : ¡Eres la más caprichosa de los tres nietos que tenemos el abuelo y yo!.Y le heche una sonrisa y le diga: Sí lo sé...siempre me lo dices... Y que me diga ¿ qué quieres para comer?..y le responda un...no sé lo que quiero y después se lo diga y mi primo se cabrea por que la mayoría de veces  por que es lo que quiero,pero después se le pasa...
Mi otro abuelo  heredé de él hablar mucho, a no poder callarme, de querer ser el centro del mundo siempre,de crear mi mundo y ser yo la protagonista de mi mundo y no querer que nadie sea el protagonista por que soy yo...y ser sensible pero a la vez tan dura...que cuando me desahogo con alguien mayor se me cae la  lágrima mientras tanto me sostenco,de ser cabezona y caprichosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario