13/8/12

28~

Cuándo le conoces, no piensas que marcará tu mundo de tal forma que depende de él y de su sonrisa el como estés.Primero, empezáis a conoceros y compartís detalles y risas.Luego empezáis a enamoraros poco a poco empezáis a trataros como a una pareja y al fin llega el día en el que él te pide ser su pareja para el resto de sus días. Y  estáis juntos; compartís momentos, risas, secretos inconfesables, tonterías y millones de otras cosas mas. Pasan los días, los meses e incluso años y parece que fue ayer cuando lo conociste y erais como dos niños pequeños que se picaban por todo y que no os aguantabais sin hablar mucho tiempo.Ahora TÚ, te mereces que te escriba una entradita aquí. Eres tú el que siempre me haces sonreír, el que me metes prisa y te estresas por lo lenta que voy, el que me dices lo mucho que me quieres y lo que me amas constantemente, el que está a mi lado siempre todos los días compartiendo mis días.Gracias por todo.Era hora de que supieran todos los que leen esta entrada en mi bloc que tengo al chico perfecto a mi lado.Gracias por todo, aunque a veces tengamos pequeñas diferencias como todas las parejas.
Por que te quiero gordo. 28~
Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario