15/3/12

Se hace más difícil.

A pesar de los obstáculos que hay en nuestras vidas sé que siempre estarás a mi lado para lo bueno y para lo malo.Tenemos enormes problemas,estamos agobiados,un poco rayados por cosas que pasan.Lo siento por algún que otro mal rato que te he hecho pasar.Nos queremos,es cierto,muchas personas se han dado cuenta de eso.Un poco diferentes¿y...? por eso no te voy a querer menos,te quiero como eres y punto.Me da igual si me cuesta no hablarme con algunas personas o discutir con ellas,quiero una vida contigo no sin ti.
Hemos pasado por millones de situaciones que nos han afectado a ambos y la hemos superado y esta ¿no la vamos a superar?,somos lo suficientemente fuertes para superar todo lo que la vida nos pone en nuestro camino,ahora  compartimos un camino,una vida juntos y una sonrisa que siempre estará alegre,cuando uno cae el otro cae,cuándo uno está feliz el otro también,uno depende muchísimo del otro...Te debo un gracias por aguantarme cuándo estoy mal,por aguantar algunos puntos que me dan a veces,sí,es cierto me hago daño a mi misma y a ti,lo siento.Han cambiado muchas cosas en nuestras vidas y son para mejores pero hay cosas que quizás la hechemos de menos,¿no crees?. Ahora toca esperar y no adelantarnos,no sabremos lo que pasará en el día de mañana por lo tanto nos toca disfrutar el presente pero con una cosa...Esta prohibido mirar al pasado y recordar lo malo de el solamente se mirará para recordar las cosas bonitas.Recordaremos nuestra primera sonrisa juntos,nuestro primer beso,nuestro primer "secreto",nuestro primer pique, por supuesto nos faltarán muchísimas cosas para hacer.No me gusta planificar mi futuro sino que me gusta que las cosas salgan en un momento determinado,es decir,en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario