11/2/12

Lo siento

Te debo una gran disculpa.Lo siento por hacerte pasar una mala noche,si te sirve de consuelo yo también lo pasé mal.Estaba demasiado agobiada y creía que estar un tiempo separados sería lo mejor pero me equivoqué,lo siento.Me di cuenta que sin ti no podía vivir que me preguntaba una y otra vez que haría yo ahora sin ti,a quién podría despertar por las mañanas para que hable conmigo,a quién le picaría yo ahora...tantas cosas ya no las podría hacer.No sé lo que me pasó pero en clase falto un poquito para que se me cayera la lágrimas,dos amigas me miraron y no sabían que decirme.Era todo diferente sin ti,te necesitaba más que nunca y cada día me doy cuenta que tú despiertas sentimientos que nadie a logrado conseguir que lo sintiera hacia él. Todavía tengo algo de miedo.No sé por qué te necesito más cada día.Sé que no estamos en un buen momento por todo lo que está pasando,me siento tan culpable.Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario