6/2/12

41 cosas para hacer.

1.Hacerme feliz para el resto de mis días.
2. Ver una peli de miedo y que esté abrazada a ti.
3.hacerme reír hasta que me duela la tripa y que no pueda reirme más
4.Que te vayas de viaje y te estés tres días enteros contándome lo maginífico que ha sido el viaje
5.Que me digas las cosas que más odias
6.Ir a una cafetería y que te pidas un capuccino con nata y me termine bebiendo yo el café
7.Enseñarme a jugar al futbolín
8.Cogerme de la mano y susurrarme cosas bonistas al oído
9.Ver tres metros sobre el cielo,que llore y que me digas que eso nunca nos pasará a nosotros.
10.Hacerte rabiar hasta que te piques
11.Hacerte cosquillas
12.Contarme un chiste,que no lo pille y que te rías de mi por que no pillé el chiste
13.Decirme que en el gimnasio conociste a un chico que te cae fatal.
14.Que te compre una tarta  y que se la termine comiendo tu hermana
15.Que por mi culpa te empiece a gustar las chucherías
16.Que me riñas por que por la culpa de las chucherías que te doy hayas engordado
17.Que en un día que esté mal,me digas que te tengo para siempre
18.Que un día me veas y me digas que no te gusta como voy vestida
19.Que me reguñas por que no quiero celebrar san valentín
20.Que me discutas todo lo que no te gusta de mi
21.Que me digas: hoy necesito estar solo
22.Que me dejes un sms diciéndome que no te despierte.
23.Que me digas todos los días que soy una vaga y una cabezona
24.Ir a la playa cogidos de la mano
25.Bañarnos juntos
26.Estar horas y horas hablando sin que nadie nos moleste
27.Ir a un viaje juntos
28.Perdernos  y no volver jamás
29.Juega conmigo a un juego hasta que me canse de él
30.Comer juntos un algodón de azúcar.
31.Ver una serie y que te duermas por que te aburre
32.Molesto por que siempre llego un poquito tarde.
33.Suplicarme que no te pique
34.Verme por la calle y pegarme un grito
35.Hacer una apuesta
36.Reguñirme por que no me tomo las pastillas cuando estoy enferma
37.Andar descalzos durante dos días y medio
38.Hacer lo que quiera durante un par de semanas
39.Regalarme flores y que no te acuerdes de que soy alérgica al polen y que te heche la bronca
40.No acordarte de una fecha determinada
41.Que me digas que soy un poco rarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario