13/12/11

Y entonces vino él.

Y sin razón alguna me abrazó,sentí sus mejillas húmedas,en las cuáles daba señal de todo lo que había sufrido.
Escuché el susurro que me mandó...te quiero,pase lo que pase.
En ese momento me di cuenta de que el amor existe y que estaba equivocada,de que tienes que demostrarle a esas personas que tanto le quieres que ellos forman parte de ti.Y él lo hizo,no se rindió a pesar de mil y un "NO" 
Me recordó que la vida te da grandes cosas y que a veces con una simple sonrisa y un abrazo se demuestra lo que puedes llegar a querer a esa persona por muy insignificante que puede ser para otras.
Es cierto que no creo en el amor,que odio demostrar lo que siento...Pero él está haciendo que poco a poco esas cosas las vaya expresando,aunque dentro de 1,2 o 3 meses esto se haya acabado pero la "finalidad" de esta relación haya sido lo suficientemente buena para hacerme mejor persona.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario