11/11/11

harta de todo.

Harta de tener que aguantar todo.De tener que llegar a mi casa con muy mal genio y apenas hablarle a mis padres para que no tengamos discusiones por mi mal genio y del por qué estoy malhumorada.Sí,no es sólo tu culpa, es también mía por contestarte cuándo me da rabia las cosas que haces con nosotros.Sí,me siento mal por haberte dicho todo pero todo lo que sentía y pensaba de tus acciones,quizás no lo tendría que haber dicho delante de todos pero es que no aguantaba.
¿Sabes lo que es llegar a tu casa de malas,encerrarte en tu habitación y llorar  por qué estás harta de todo lo que pasa a tu alrededor y de seguir llorando y no parar,de nunca sentirte bien  aunque te desahogues con tu mejor amiga ?.¿Lo sabes?.
Hoy fui a la biblioteca,como el resto de la semana y ¿sabes?,con el libro que me prestaste me confundí más y me rendí como siempre y lo encerré y me agobié y me enfadé por que nunca en la vida lo llegaré a entender .La compañera que permanecía enfrente mía,vio mi cara de estresada,agobiada y la miré y le dije: ¡Me estreso!,¡no puedo más!. y su respuesta fue: No te estres ni te agobies que o si no me agobio yo, y   nunca te agobies.
Ayer dije no le contestaré,pero no pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario