10/10/11

Culpable las dos.

Tanto la una como la otra tiene culpa,dejemos de señalar con el dedo.¿Sabes qué?,lo primero que hice este al medio día fue decírselo a mi madre,contarle todo pero eso no me ha servido de mucho, y ella sigue riñéndome....  una persona cercana a mi no se explica el por que he  cambiado tanto del por qué pasé a ser una persona débil,paciente a  una persona fuerte e impaciente,del por qué he cambiado y soy ahora rencorosa....todavía sigo llorando.Sí, yo y ¿qué?,la chica fuerte ya no podía aguantar más y se derrumbó como nunca lo había hecho.Ahora me toca esperar.A aguantar pero  pasaré de todo,aguantaré como siempre he hecho mis críticas,de que me miren mal...Mi madre dice que veremos si salgo esta noche pero espero que mi hermana le convenza algo y me deje...Maldigo ese momento en el cuál me has dicho mentirosa....Siento tantas cosas;impotencia,rabia...Todo pero absolutamente todo.
No tengo muchas ganas de comer.
¿Sabes?.Quizás nuestro error fue ser amigas,pero no estoy segura de ello,una suposición nunca es mala.
¿Reacción?.No,quiero dejar las cosas así cada una a lo suyo solo compañeras de clase nada más ,de esa  manera dejaremos a  los demás dar clase.
De una manera u otra esto acabaría así,¿no crees?.
Cada vez que sufro una pelea me hago más fuerte,y quizás me haya ahorrado llorar un rato.Ya he encontrado el por qué en realidad he llorado...No sé si lo sabrás pero lo escribiré igual...Es por que no me explico el por qué de ser tan  amigas pasamos a ser así,el por qué no confías en mi,a cambio siempre lo he hecho por ti he dado la cara,te perdoné y sabes a lo que me refiero.Me arrastré como en ninguna otra persona en pedirte perdón SIEMPRE.Tanto si  tenía la culpa o no.¿Me lo merezco,querido lector/a?.Yo amaría a esa persona y tengo a una personita así...Que ahora está a mi lado.Gracias.Ahora me toca esperar a que me señalen con el dedo durante varias semanas,yo todo volverá a la normalidad.Ahora...ahora sí.
Escribiré tanto en esta entrada que sé que cuando pasen varias horas o quizás esta noche escriba más.Pero necesito todavía llorar y un simple abrazo...solamente uno...de quién en realidad le importe lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario