12/6/11

Abuela ♥

Hoy 12 de junio de 2011...la verdad es que faltan 19 días para saber que hace 6 meses que te fuiste,la verdad que parece que ha pasado mucho más tiempo del que parece.Hoy en día todavía no me he acostumbrado a vivir sin ti.El no poder asumir de una vez que te has ido.Si ese día el maldito 31 de diciembre de 2010...ha pocas horas del 2011,creo que no me acostumbraré nunca a estar sin ti o sin ningún otro familiar.
Ya se me ha borrado la imagen tuya,pero la suerte que tengo es que tengo fotos en la que salimos tú,el abuelo y yo.La tengo en mi escritorio,cada día que no me acuerdo de ti,la miro y que se puede borrar una imagen pero estarás en mi corazón...Y tengo la mala costumbre de  recordar dos recuerdos: el primer recuerdo  es tan frío en el que por última vez te vi,en la cama quejándote de que te dolía demasiado la pierna...El segundo recuerdo: son los momentos en  que tú los estabas bien,y estábamos toda la familia junta...
Esto es como un café amargo,sin azúcar,y demasiado espeso.Que lo llevaré siempre...
Maldito aquél día...que me arruinó a mi y a todos. Todavía sigo llorando, y lo haré siempre.En mi vida solo hay días amargos.
te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario