23/4/11

Solo fue mirando.

El otro día mirando viejos recuerdos que tenía guardados en una caja la cuál se encontraba en  mi habitación,me encontré unas fotos,por pura curiosidad empecé a verlas...Pasando una tras otra encontré una foto de una vieja amiga del cole y yo,no sé por qué se me cayó una lagrima,supongo que sería por que con ella pasé tantos momentos buenos y malos que...no los podía recordar todos los momentos.Hoy en día ya no hablamos,fue la distancia que nos separó, solo pensar que estábamos juntas y así por que sí  me dice mis padres han decidido que nos vayamos a Inglaterra para siempre...Ahora nos hemos borrado de nuestras vidas,pero no la he borrado del todo...
Puede ser nuestra distancia o tal vez  nuestra falta de comunicación que teníamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario