24/3/11

Cariño ;)

Cariño,amor y todo lo que nosotras queramos!
Nos conocimos  de una forma un poco rara,pero y qué?
Ahora te quiero tanto,que no sabría  lo que haría sin ti
por que me has ayudado tanto! y me has dado tanto pero que tanto cariño y amor
que no sabia como darte las gracias y no se al día de hoy cómo te 
he podido coger tanto cariño en tan poco tiempo.La verdad es que te 
puedo decir que te adoro,que doy gracias a la vida por haberte dejado en mi camino.
Por qué  NADIE   puede quitarte esa sonrisa que tienes.Eres capaz de hacerme sacar una
sonrisa aun que esté completamente destrozada,en decir una frase que no tenga gracia
y hacerme reír.Eres tú la que al otro lado del ordenador o del móvil la que me escucha,me dice
lo que ella piensa y lo que haría y me cuenta sus problemas.
Por que ella es única,si si Karen  Pericás,ella es la que apoya en todo momento.
Sí yo soy capaz de decir Karen es como una hermana para mí.¿Por qué?.
Por que la quiero más que a mi  vida.
Te quiero,te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario