17/2/11

Javi :P

Tenía ganas de hacerte una entrada,y  ya era hora,(de la foto no te quejes por favor que es la única que tengo que salimos los dos).
Se que a veces me puedo pasar contigo,por no decir la mayoría del tiempo,y lo siento de verdad,nunca he parado a pensar que en el fondo  te he cogido cariño  y todo,y ¿quién lo iba a pensar?.Si te digo la verdad,espero que este año nos llevemos muchísimo mejor.
Que sepas que aquí me tendrás para todo lo que necesites,PARA TODO es TODO!.
Que hemos pasado muchos momentos juntos,cumpleaños,fiestas...y todavía nos quedan muchos momentos por vivir juntos.
Y te prometo que no me meteré más contigo o te insultaré,se que eso no sienta bien...
Espero que nuestra amistad siga que no quiero perder a más gente  en mi  vida.Y aun que no lo parezca no quiero que tú te vayas de mi vida,¿por que si no quién me va a estar molestado o contándome alguna tontería de la que me ría?...NADIE! SÓLO JAVIER GARCÍA PÉREZ.
Sí ese chico que te saca una sonrisa cuando más lo necesitas y te estiende la mano  y te da todo el apoyo que necesitas.
Pues eso Javi! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario