20/2/11

:]

Soy capaz de hacer todo para  sonreír y para hacer sonreír a los que están a mi alrededor,no,a mí no me vale una sonrisa de esas esforzadas,yo quiero una sonrisa real,que te salgan por decir o hacer algo,que  te rías tanto hasta llorar,que te rías hasta que no puedas más  o hasta que te duela la barriga y no aguantes más.Lo que más deseo en el mundo..sacar una buena sonrisa,que todo el mundo me vea y me diga: Mírala es tan alegre,siempre tiene una sonrisa en la cara aunque esté tan mal por dentro.Sí yo quiero ser esa...a la cuál siempre le pregunten¿cómo es posible que tengas siempre una sonrisa en la cara? y yo le responda: Es que soy tan feliz,que nada ni nadie puede hacer que esta sonrisa se me quite de la cara,sí es difícil de creer pero es cierto,tantos momentos que pasé malos pero a la vez buenos...que lo único que puedo es sonreir,ser feliz y reírme de mis errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario