14/2/11

♥Abuueelaa♥


Nos dejastes con una gran herida.Nos costará salir
del hoyo en el que nos encontramos todos.
Será difícil no mirar atrás y saber que tú no estás.
Si, es verdad,todos nos quedemos sorprendidos ,por que
estabas bien y de repente te vas.
Cuando llegemos nadie tenía ánimos suficientes.Pero me
sacaron una sonrisa,Jose,Sonia y Rocío.
Los demás primos estaban más destrozados todavía,y eso
me dolío aún más.Intentaba dar ánimos a los demás primos
pero eso no servía de mucho,por que me hundía yo más.
Sabíamos lo que pensabamos sobre todo esto,pero
creo que nunca sabremos lo que realmente piensa algún
primo.
Si, es todo tan difícil,pero que se le va ha hacer.
Llorabamos por todo,pero sobre todo en que tú no estarás
más entre nosotros.
A todos los primos que somos,siempre preguntaba
¿Porqué se ha tenido que morir?,¿porqué a nosotros?,y ninguna respuesta me convencia del todo.
No podimos despedirnos de tí,aunque lo deseamos más
que todo,de haberte dicho un adiós,y un te quiero.
Pero no pudo ser.
Los ánimos cambiaban según el tiempo,veía al primo Valerio y me hundía más,no me gustaba verle así,y tampoco a las primas Cristina e Inma...A cambio si estaba con Jose,Sonia y Rocío me hacían sacar una sonrisa,a veces era un poco
esforzada y apenas se notaba...
A ratos,apenas podía sostenerme y no soltar unas lágrimas delante de ellos.Y lo hize,me pude sostener y no llorar,
pero luego, me iba y...lloraba.
Quería y quiero gritar al mundo y preguntar lo mismo una y otra vez, y tirar todo lo que estuviera a mi alrededor.
Pero me aguanto, y no lo hago.
Me daba tantas lástima lo que te decía el abuelo...
Apenas pude dormir algo, me despertaba y me costaba
algo volver a reconciliar el sueño,me daba tantas ganas de
llorar por tí,pero no lo hacía por si me escuchaban y bajaban
y se preocupaban y no quería despertar a mi hermana.
No comimos mucho.Pero los que nos comimos nos llenó
hasta la noche.
Entraron muchísimas personas tanto si las conocía como
si no,las que me conocían ya me daban el : TE ACOMPAÑO
EN EL SENTIMIENTO.
Los momentos que más sufrimos por tí fueron cuando
nos enteremos que fallecistes,cuando vino el cura a la
casa de la tita y cuando nos dijieron que ya te teníamos que enterrar...
TEQUIERO
31/12/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario